viernes, 26 de agosto de 2011

Tu padre te ama de continuo y sin condicionamientos


 EL RHEMA DEL DÍA 26 de agosto de 2011: 

 


(NRV 2000)
Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios sigue amando al mundo, porque el amor nunca deja de ser. Claramente se define un atributo divino: el amor. Un amor ilimitado que entregó a Jesucristo para darnos vida eterna.
Cuando venís a Dios, te acercás a un padre amoroso. Te ama como sos. Su amor es continuo y sin condiciones, con amor eterno. No se acaba. Nunca se termina. Permanece por los siglos de los siglos. Sin condiciones.
Sí. Tenemos un padre amoroso y podés volver siempre a Él, porque el nos amó primero.
Tenemos un padre amoroso, siempre.

El mismo versículo en otras versiones de la Biblia:


(NBLH)  "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

(OSO)  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(DHH C 2002*)  “Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree[k] en él no muera,[l] sino que tenga vida eterna.[m]


DICCICONARIO STRONG:
Amor: G25. En el original, se escribe ἀγαπάω: agapao tal vez de ἄγαν ágan  (mucho) [o compare H5689]; amar (en sentido social o moral):- amado, amada, amar, amor. Compare G5368.


Pastor Mario Néstor Fleita