miércoles, 17 de agosto de 2011

Orar dentro de un pez, en el fondo del mar


EL RHEMA DEL DÍA 17 de agosto de 2011: 

 

(RVA) 
Jon 2:7 
Cuando mi alma desfallecía dentro de mí, me acordé de Jehovah; y mi oración llegó hasta ti, a tu santo templo.
Siempre llega a un punto en el que nos acordamos de Él.
NO IMPORTA EL LUGAR dónde estemos. Siempre podemos volvernos en oración a Dios.
Jonás quizás pensaba que sólo en el templo sería escuchado por el Todopoderoso. Sin embargo, clamó desde esa inmensa oscuridad y su petición fue escuchada.
Cuando el propósito de Dios persiste, estés dónde estés serás escuchado.
Si clamas con el fervor, la urgencia y la desesperación de Jonás.

El mismo versículo en otras versiones de la Biblia:


(Stendal)  Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé del Señor; Y mi oración entró hasta ti en tu santo Templo.

(TLA)  »Cuando ya estaba sin fuerzas, me acordé de ti, y oré. Mi oración llegó hasta tu santuario.

(BTX)  Cuando mi alma desfallecía en mí, Me acordé de YHVH, Y mi oración llegó hasta ti en tu santa Casa.


DICCIONARIO STRONG:
Orar: Número de referencia H8605. En el original, se escribe ְּפִלָּה. tefilá: de H6419; intercesión, súplica; por implicación himno:- oración, orar, ruego, súplica.


Pastor Mario Néstor Fleita