sábado, 27 de agosto de 2011

Hasta los cabellos de tu cabeza


EL RHEMA DEL DÍA 27 de agosto de 2011: 

 


(NRV 2000)
Mat 10:29  ¿Acaso no se venden dos pajaritos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento de vuestro Padre.
Nuestro Padre Celestial tiene cuidado de nosotros. Valemos nosotros mucho más que los pajaritos y ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento de Él. No digas más, Dios no me cuida, eso es una mentira.
Su mayor preocupación es tu bienestar. Tenemos que creer lo que dice en la Palabra de Dios. Y acá dice que "Se compran dos pajaritos con sólo una moneda, pero ninguno de ellos muere sin el cuidado de Dios Padre. Dios tiene contados hasta los cabellos de su cabeza.
Vos valés más que muchos pajaritos. Así que no tengas miedo tu Padre Celestial es bondadoso.

El mismo versículo en otras versiones de la Biblia:


(BL95)  ¿Acaso un par de pajaritos no se venden por unos centavos? Pero ni uno de ellos cae en tierra sin que lo permita vuestro Padre.

(BPD)  ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo.

(Brit Xadasha 1999)  ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin Avikhem.

(BTX)  ¿Acaso no se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.

(CAB)  ¿Acaso no se venden por un as dos pajarillos? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin permitirlo vuestro Padre.


DICCICONARIO STRONG:
Cae: G4098. En el original, se escribe πίπτω: pípto forma reduplicación y contracción de πέτω péto; (que ocurre solo como alternado en ciertos tiempos); probablemente afín a G4072 mediante la idea de aligerar; caer (literalmente o figurativamente):- perecer, postrar, frustrar, caer, derrumbar.


Pastor Mario Néstor Fleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario