martes, 9 de agosto de 2011

Quiere habitar en ti


 EL RHEMA DEL DÍA 09 de agosto de 2011: 

 

("RV 1990") 
Jua 14:23 
Respondió Jesús: "El que me ama, guardará mi Palabra. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y habitaremos en él.
 Dios vive rodeado de millones de ángeles que le adoran de día y de noche.
Él habita en medio de serafines.
Él es aclamado por querubines y arcángeles en el trono de Gloria.
Él mismo, él que está sentado en la gloriosa majestad, quiere estar en tu corazón.
Para que le alabes, que le adores porque Él está sentado en el trono.
Él vive en el corazón del que le busca, del que le clama, del que le obedece.
Dile al Señor toca mi vida, llénala Señor.
 El mismo versículo en otras versiones de la Biblia:

 (DHH C 2002*)  Jesús le contestó:
–El que me ama hace caso a mi palabra; y mi Padre le amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

(NVI 1999)  Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

(NT "JO")  Respondió Rabinu Melekh jaMashíax, y díjole: El que me ama, mi davar guardara; y mi Av le amara, y vendrémos a él, y haremos con él morada.


DICCIONARIO STRONG:
Morada: Número de referencia G3438. En el original, se escribe  μονή. Moné: de G3306; quedarse, i.e. residencia (la acción o el lugar):- morada.


Pastor Mario Néstor Fleita