domingo, 8 de enero de 2017

Una mirada en tres dimensiones

La visión del
profeta Isaías

Isaías 6:1 NTV
El año en que murió
el rey Uzías, vi al Señor
sentado en un majestuoso trono,
y el borde de su manto
llenaba el templo.

Isaías 6:5
Entonces dije:
«¡Todo se ha acabado
para mí!
Estoy condenado,
porque soy un pecador.
Tengo labios impuros,
y vivo en medio
de un pueblo de labios impuros;
sin embargo,
he visto al Rey,
el SEÑOR de
los Ejércitos Celestiales».

Isaías 6:6
Entonces uno de los serafines
voló hacia mí con
un carbón encendido
que había tomado
del altar con unas tenazas.

Isaías 6:7
Con él tocó mis labios
y dijo: «¿Ves?
Este carbón te
ha tocado los labios.
Ahora tu culpa
ha sido quitada,
y tus pecados perdonados».

Isaías 6:8
Después oí que
el Señor preguntaba:
«¿A quién enviaré
como mensajero
a este pueblo?
¿Quién irá
por nosotros?».
—Aquí estoy yo
—le dije—.
Envíame a mí.

Isaías 6:9
Y él me dijo:
—Bien, ve y dile
a este pueblo:
“Escuchen con atención,
pero no entiendan;
miren bien,
pero no aprendan nada”.

Una mirada en
tres dimensiones

1.
Una palabra
de confesión

2.
Una palabra
de purificación

3.
Una palabra de
comisión

UNA VISIÓN EN
TRES DIMENSIONES

1.
Hacia arriba:
vio al Señor

2.
Hacia adentro:
se vio a sí mismo

3.
Hacia afuera:
el propósito en
este mundo

1.
Una visión 
de las alturas

2.
Una visión de las
profundidades

3.
Una visión
de la necesidad

1.
Hacia arriba:
Ves la santidad
de Dios

2.
Hacia adentro:
ves tu necesidad,
de ser limpio

3.
Hacia afuera.
ves a un mundo
necesitado de Cristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario