LECTURA 11/1 Y fue como Dios dijo, Dios hizo bien en la vida de Jacob cuando fue a Canaán, Jacob le llevó presentes a su hermano Esaú, y él lo perdonó y conocieron sus familias. Luego Jacob mora en otra tierra de Canaán, cuando dos hijos suyos engañaron a una tierra y mataron a gente, por eso mismo Jacob huye con sus pertenencias a Bet-el y habla con Dios, y Dios le confirma otra vez que ya no iba a ser mas Jacob, sino que era se iba a llamar Israel. Luego nace el segundo hijo de Raquel, Benjamín, y por el trabajo de parto, Raquel no pudo soportar y murió. Y Dios sigue confirmando su promesa, y le dice que de su descendencia se formaría una Nación grande. Israel tuvo 12 hijos en total. Versículo a memorizar: Génesis 35.11 Ostriz, Aldana.
Fue muy linda la reconciliación de Jacob y Esaú! Son hermanos y era feo que no estén bien.. Pero todo cambió! Y aunque para Esaú era algo muy apreciado tener la bendición de su padre, pudieron perdonarse! Cuándo Dios le habla a Jacob, Jacob obedece al instante y no solo eso, sino que habla con su familia y les dice que se deshagan de todos los dioses ajenos que hay entre ellos y que sus vestiduras sean otras! Jacob obedece y Dios lo bendice grandemente. Así es Dios!! Lo que rescato de esto, es que Dios verdaderamente bendice grandemente a los que le son fieles! Nos da más de lo que esperamos y supera nuestras expectativas! Versículo a memorizar: Génesis 35:11 Karen Gilbert
Cuando Levi y Simeón se vengaron no pensaron en las consecuencias que le traerían a su padre. Cuándo actuamos por nuestras propias manos y no dejamos que Dios tenga el control siempre tenemos malas consecuencias aùn asì Dios estaba con Jacob y lo bendijo.
LECTURA 11/1
ResponderEliminarY fue como Dios dijo, Dios hizo bien en la vida de Jacob cuando fue a Canaán, Jacob le llevó presentes a su hermano Esaú, y él lo perdonó y conocieron sus familias. Luego Jacob mora en otra tierra de Canaán, cuando dos hijos suyos engañaron a una tierra y mataron a gente, por eso mismo Jacob huye con sus pertenencias a Bet-el y habla con Dios, y Dios le confirma otra vez que ya no iba a ser mas Jacob, sino que era se iba a llamar Israel. Luego nace el segundo hijo de Raquel, Benjamín, y por el trabajo de parto, Raquel no pudo soportar y murió. Y Dios sigue confirmando su promesa, y le dice que de su descendencia se formaría una Nación grande. Israel tuvo 12 hijos en total.
Versículo a memorizar: Génesis 35.11
Ostriz, Aldana.
Fue muy linda la reconciliación de Jacob y Esaú! Son hermanos y era feo que no estén bien.. Pero todo cambió! Y aunque para Esaú era algo muy apreciado tener la bendición de su padre, pudieron perdonarse!
ResponderEliminarCuándo Dios le habla a Jacob, Jacob obedece al instante y no solo eso, sino que habla con su familia y les dice que se deshagan de todos los dioses ajenos que hay entre ellos y que sus vestiduras sean otras!
Jacob obedece y Dios lo bendice grandemente. Así es Dios!!
Lo que rescato de esto, es que Dios verdaderamente bendice grandemente a los que le son fieles! Nos da más de lo que esperamos y supera nuestras expectativas!
Versículo a memorizar: Génesis 35:11
Karen Gilbert
Cuando Levi y Simeón se vengaron no pensaron en las consecuencias que le traerían a su padre. Cuándo actuamos por nuestras propias manos y no dejamos que Dios tenga el control siempre tenemos malas consecuencias aùn asì Dios estaba con Jacob y lo bendijo.
ResponderEliminar