La Biblia en un año.
Hoy leemos: Éxodo 39 y 40.
Escribe tu comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
(Bosquejo de la PRÉDICA del 18/11/2018) Cantares 2:15 RV ¡Cazadnos las zorras, esas zorras pequeñas que destruyen las viñas, nuestr...
-
(Bosquejo de la PRÉDICA del 09/12/2018) Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del s...
LECTURA 30/1
ResponderEliminarVemos toda la dedicación del pueblo para poder realizar el tabernáculo como Jehová lo mandó, y como la gente ofrecía sus cosas para realizar los objetos del mismo. Tanto era que hasta sobraban cosas y tuvieron que decir que ya no ofrenden mas!
Me llama mucho la atención que cuando terminan el tabernáculo, una nube desciende sobre él y la gloria de Dios llenaba el mismo, y cada vez que la nube se levantaba del tabernáculo, el pueblo de Israel se ponía en marcha y la seguía. Pero si la nube no se levantaba, ellos permanecían donde estaban hasta que la nube se elevaba.
Ostriz, Aldana (16).
Finalmente la obra del tabernáculo fue terminada!
ResponderEliminarEllos hicieron todo tal cual como Dios lo había mandado, respetaron e hicieron hasta el más mínimo detalle, y Dios los bendijo.
Luego Moisés recibe la orden de Dios para que ungiera todo el tabernáculo y lo que estaba dentro, para que TODO ese lugar sea Santo. También ungió a Aarón y los hijos de Aarón; y Moisés obedeció.
La nube de Dios estaba sobre el tabernáculo que también era una señal para saber cuando debían seguir partiendo. Si la nube se movía, tenían que partir y si no se movía, se tenían que seguir quedando ahí.
El tabernáculo estaba lleno de la gloria de Dios, y así como lleno con su gloria el tabernáculo, quiero que así mi vida sea llena con su gloria!!
Karen Gilbert, 17 años.