miércoles, 18 de enero de 2017

En el agua, no en el barco.







Mateo 14:26
Cuando los discípulos
lo vieron caminar
sobre el agua,
quedaron aterrados.
Llenos de miedo,
clamaron:
«¡Es un fantasma!».

Mateo 14:27
Pero Jesús les habló
de inmediato:
«No tengan miedo
—dijo —. ¡Tengan ánimo!
¡Yo estoy aquí!».

Mateo 14:28
Entonces Pedro lo llamó:
—Señor, si realmente
eres tú, mándame
que vaya hacia ti
caminando sobre el agua.

Mateo 14:29
—Sí, ven —dijo Jesús.
Entonces Pedro
se bajó por el costado
de la barca y caminó
sobre el agua hacia Jesús.

Mateo 14:30
Pero, cuando vio
el fuerte viento
y las olas,
se aterrorizó
y comenzó a hundirse.
«¡Sálvame, Señor!» —gritó.

Mateo 14:31
De inmediato,
Jesús extendió
la mano y lo agarró.
«Tienes tan poca fe
—le dijo Jesús —.
¿Por qué dudaste de mí?».

Mateo 14:32
Cuando subieron
de nuevo a la barca,
el viento se detuvo.

Mateo 14:33
Entonces los discípulos
lo adoraron.
«¡De verdad eres
el Hijo de Dios!»,
exclamaron.
Dios te quiere
actuando en fe
La fe sin obras
es muerta

Santiago 2:17
Así también la fe,
si no tiene obras,
es muerta en sí misma.

Santiago 2:18
Pero alguno dirá:
Tú tienes fe,
y yo tengo obras.
Muéstrame tu fe
sin tus obras,
y yo te mostraré
mi fe por mis obras.
Muestra tu fe
con obras

Dedicado a objetivos.

RNC
RMC
AFIP

Logrados!

Vamos por más!

Prosperidad
Abundancia
Bendición

Malaquías 3:10
Traigan todos los
diezmos al depósito
del templo, para
que haya suficiente
comida en mi casa.

Si lo hacen
—dice el SEÑOR
de los Ejércitos Celestiales—

les abriré las ventanas
de los cielos.

¡Derramaré una bendición
tan grande que no tendrán
suficiente espacio
para guardarla!

¡Inténtenlo!

¡Pónganme a prueba!

Dios te quiere
en el agua,
no en el barco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario