lunes, 28 de mayo de 2012

Yo soy un discípulo de Jesucristo


Mateo 28:19

“… vayan y hagan discípulos a todas las naciones…”


YO soy parte de los que no serán avergonzados nunca.
Tengo el poder del Espíritu Santo.
Mi suerte ha sido echada y he cruzado la línea de riesgo, he tomado la decisión: Soy un discípulo de Jesús.
No cedo, ni retrocedo, ni disminuyo la velocidad, ni me detengo, ni miro hacia atrás.

Mi pasado ha sido redimido, mi presente es bueno y mi futuro está asegurado.

He cesado con el vivir la vida ligera, he terminado con el pasear como turista por la experiencia humana, con los planes pequeños, con el tener las rodillas suaves, con los sueños en blanco y negro, con las visiones limitadas, con el hablar mundano, la tacañería al dar y con el posponer los proyectos para otra ocasión.

Ya no requiero de la adulación de la gente, ni me domina la ambición por cosas materiales, no necesito ser reconocido a la fuerza, ni me inquieta el no ganar concursos de popularidad.

No tengo que tener la razón, ni ser el primero, ni ser alabado, considerado o recompensado.

Ahora vivo por la fe, me apoyo en Dios, camino pacientemente, me levanta el ánimo la oración y me apasiona trabajar para el Señor.

Mi vista está fija, mi paso es rápido, mi meta es el cielo, mi sendero es áspero, mi pulso es firme, mi destino es Cristo; el camino es angosto, los compañeros pocos.

Mi guía es confiable, la misión clara.
No puedo ser sobornado, ni desviado, ni derrotado.
Fracasan los que intentan detenerme.
No me intimida el sacrificio, no me agotan los reveses, ni el enemigo me hace vacilar.
No entro en negociaciones de paz con el adversario, ni me siento a su mesa, ni medito en sus éxitos, ni me atrae su mediocridad.

No me rendiré, no callaré, ni cesaré hasta que haya perseverado totalmente, orado sin cesar y gastado mi vida en servir a Dios.

Yo soy un discípulo de Jesucristo.
Debo ir hasta que Él regrese; dar hasta que lo haya dado todo, predicar hasta que todos sepan y trabajar hasta que él me detenga.

Y cuando Él regrese por los suyos, no tendrá dificultad en reconocerme, mi bandera estará en alto y reluciente.


Matthieu 28:19

"... Allez faire des disciples de toutes les nations ..."



Je fais partie de cela ne sera pas honte jamais.
J'ai le pouvoir de l'Esprit Saint.
Ma chance a été jeté et j'ai franchi la ligne du risque, j'ai décidé: je suis un disciple de Jésus.
Ne cédez pas, ou revenir en arrière, ou ralenti, ou je arrêter ou regarder en arrière.

Mon passé est racheté, mon présent est bon et mon avenir est assuré.

J'ai cessé de vivre la vie la lumière, j'en ai fini avec la course en tant que touriste pour l'expérience humaine, avec de petits plans, d'avoir les genoux mous, avec des rêves en noir et blanc, avec des vues étroites, avec le haablar mondain , l'avarice à donner et à reporter le projet pour une autre fois.

Je n'ai plus besoin de l'adulation du peuple, ni l'ambition de me dominer les choses matérielles n'ont pas besoin d'être reconnus pour la force, je m'inquiète ou ne pas gagner un concours de popularité.

Je n'ai aucune raison d'avoir ou d'être le premier, ni être loué, considéré ou récompensé.

Maintenant, je vis par la foi, s'appuyer sur Dieu, ainsi patiemment, élevant moi dans la prière et j'adore travailler pour le Seigneur.

Mon point de vue est fixé, mon rythme est rapide, mon but est le ciel, mon chemin est rude, mon pouls est fort, mon destin, c'est le Christ, la voie est étroite, petit bonhomme.

Mon guide est fiable, mission claire.
Je ne peux pas être corrompu, ni détourné, ni vaincu.
Défaut de cesser d'essayer.
Sacrifice ne m'intimide pas, je n'ai plus de revers, pas l'ennemi me donne une pause.
Pas entrer dans des négociations de paix avec l'adversaire, ou de se sentir à votre table, ou de méditer sur leurs succès ou leur médiocrité qui m'attire.

Je ne vais pas abandonner, ne pas garder le silence, ou je vais cesser jusqu'à ce que vous avez entièrement persévéré, priait sans cesse et passé ma vie à servir Dieu.

Je suis un disciple de Jésus-Christ.Je dois aller jusqu'à son retour, donner jusqu'à ce que vous avez tout donné, de prêcher jusqu'à ce que tous connaissent et travaillent jusqu'à ce qu'il m'arrête.

Et quand il reviendra pour les siens, n'ont aucune difficulté à me reconnaître, mon drapeau sera levé et brillant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario