lunes, 9 de septiembre de 2013

Lo que no veo pero creo, lo hablo para ser testigo



Jua 20:24  Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
Juan 20:25  Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Juan 20:26  Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Juan 20:27  Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Juan 20:28  Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Juan 20:29  Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que

Tomás vio por eso creyó.

Veamos la diferencia, entre el que cree porque ve y el bienaventurado que sin ver, creyó.

PREGUNTO:

¿Cuántos creen que Jonás estuvo 3 días en el vientre de un pez, que Moisés cruzó el mar rojo en seco junto al pueblo? y cosas por el estilo...

Está escrito? Sí.
¿Fuimos testigos? No
Lo vimos. NO!
Lo creemos: sí.
Entonces, ¿qué somos?
Somos: Creyentes.

Una cosa es ser creyente y otra ser testigo.

1 - Creo lo que Dios ha dicho y fue escrito; soy creyente.

2 - Pero, luego seré testigo de lo que Dios hará a través de mí.

El poder de las palabras para ser testigos

Hechos 1:8 
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén,
en toda Judea,
en Samaria,
y hasta lo último de la tierra.

"Me serán testigos" quiere decir:
Que el Espíritu Santo va a obrar y a través de nosotros hechos poderosos, los cuales no están escritos.

¿Por qué no están escritos?
Porque todavía no sucedieron.

Porque los hechos que sucedieron, ya están escritos y por lo tanto ya no podemos ser testigos, sólo creyentes.

ENTONCES el siguiente nivel, después del creyente es el ser testigo.

PERO NO DE LAS OBRAS QUE DICEN LAS SAGRADAS ESRITURAS.

Entonces testigos de qué??

Hebreos 11.3
Todo lo que se ve, se creó de lo que no se veía

Debemos hablar fe, aunque no lo veamos, porque lo que creí y confesé será hecho.

Hoy debes estar hablando algo que creíste y que no tienes pero sabes que tendrás.

Hoy debes estar hablando algo que creíste y que no viste pero que verás.

Todo lo que se ve, tuvo que existir antes en la creencia, en la imaginación y en la palabra de alguien.

Piensa en estas palabras: Idea, sueño, ilusión, etc.

 2 Corintios 5.7
porque por fe andamos, no por vista.

ESTUVIMOS siendo creyentes MÁS AHORA CAMINAMOS POR FE para ser testigos.

Lo que no veo pero creo, lo hablo,
lo hablo para que suceda,
para que luego lo vea hecho y entonces seré testigo.




1 comentario:

  1. CREO QUE VAMOS A VER MILAGROS SOBRENATURALES CIEGOS VER, MUDOS HABLAR, ENFERMOS SANAR, MUERTOS RESUCITAR VAMOS A SER TESTIGOS DE ESTO Y MUCHO MAS, VAN A VENIR MASIVAMENTE A BUSCAR DE DIOS

    ResponderEliminar