sábado, 7 de septiembre de 2013

El poder de la oración

2 Samuel 22

15 Y envió saetas, y los dispersó, relámpagos, y los confundió.

20 También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí.

25 Por tanto el SEÑOR me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a mi pureza delante de sus ojos.

44 Tú me libraste de contiendas de pueblos: Tú me guardaste para que fuese cabeza de gentes: Pueblos que no conocía, me sirvieron


Dios responde a la oración de su ungido y al moverse, los cielos y la tierra se conmueven debajo de Él.

Cinco cosas que Dios hará:

1 – Enviará flechas para defenderte.
2 – Te sacará a lugares espaciosos.
3 – Te pondrá como cabeza, y no cola
4 – La recompensa por tu obediencia vendrá y no tardará.
5 – Pueblos de lengua extraña te servirán.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario