Tenemos una enseñanza entre los animales limpios e inmundos, entre lo que se puede comer y entre lo que no se puede comer. Después nos da el mandato de que tenemos que ser santos porque así es él.. Santo! Y si queremos identificarnos como hijos suyos, santos debemos ser porque así es nuestro Padre!
La lepra no es solo una enfermedad, sino que también es una plaga, y mirando esto con otra mirada, la lepra puede venir también por los pecados.
LECTURA 3/2 Como ya sabemos, ser puro era una de las cosas mas importantes en la vida de un siervo de Dios, y en estos pasajes nos muestra la delicadeza del tema, como tenían que tener cuidado con la clase de animal que comían, si tenían un hijo/a y si su vestimenta estaba contaminada con una enfermedad de la piel (lepra). Ostriz, Aldana (16).
Tenemos una enseñanza entre los animales limpios e inmundos, entre lo que se puede comer y entre lo que no se puede comer.
ResponderEliminarDespués nos da el mandato de que tenemos que ser santos porque así es él.. Santo! Y si queremos identificarnos como hijos suyos, santos debemos ser porque así es nuestro Padre!
La lepra no es solo una enfermedad, sino que también es una plaga, y mirando esto con otra mirada, la lepra puede venir también por los pecados.
Karen Gilbert, (17 años)
LECTURA 3/2
ResponderEliminarComo ya sabemos, ser puro era una de las cosas mas importantes en la vida de un siervo de Dios, y en estos pasajes nos muestra la delicadeza del tema, como tenían que tener cuidado con la clase de animal que comían, si tenían un hijo/a y si su vestimenta estaba contaminada con una enfermedad de la piel (lepra).
Ostriz, Aldana (16).