LECTURA 5/2 El rol de Aarón como sacerdote llevaba a cabo muchas cosas complicadas, no era fácil tener que cuidar el tabernáculo y debía hacer muchos sacrificios para Dios por su familia, por el pueblo y por él. También vemos como Dios prohibía comer la sangre a su pueblo. Quería un pueblo obediente a sus palabras, Jehová les daba indicaciones sobre lo que debían que hacer y lo que no, y si desobedecían eran expulsados del campamento. Quería un pueblo que no sea igual a los demás pueblos, quería que su tierra no cometa los pecados que otras naciones cometían, que no sean iguales a los demás. Ostriz, Aldana (16).
LECTURA 5/2
ResponderEliminarEl rol de Aarón como sacerdote llevaba a cabo muchas cosas complicadas, no era fácil tener que cuidar el tabernáculo y debía hacer muchos sacrificios para Dios por su familia, por el pueblo y por él.
También vemos como Dios prohibía comer la sangre a su pueblo. Quería un pueblo obediente a sus palabras, Jehová les daba indicaciones sobre lo que debían que hacer y lo que no, y si desobedecían eran expulsados del campamento. Quería un pueblo que no sea igual a los demás pueblos, quería que su tierra no cometa los pecados que otras naciones cometían, que no sean iguales a los demás.
Ostriz, Aldana (16).