martes, 9 de julio de 2013

Lo imposible es posible para Dios

«Lo que es imposible para el hombre, 
es posible para Dios».

(Lucas 18.27)

Alguien dice: “No hay Dios”.
Yo respondo: “Creo en un Dios invisible vivo, más real que la realidad tangible, más real que todo lo visible.

Me provocan: “El mundo existe por sí mismo”.
Afirmo: “Dios creó la tierra, los cielos y todo lo que en ellos hay”.

Pregonan: “Todo existe para la satisfacción de la vida humana”.
Alego: Romanos 11.36: "Porque de Cristo, y por Él, y para Él son todas las cosas”.

Incitan: "el objetivo es una sociedad libre y universal, donde todos cooperamos para un bien común”.
Fundamento: “Nuestra meta es conocer a Cristo y el poder de su resurrección". Filipenses 3.10

Ostentan: "El hombre es responsable de la realización de sus sueños”.
Proclamo: "Mi salvación y mi honor depen­den de Dios». Salmo 62.7

Manifiestan: “Los valores son relativos y cambiantes, determinados por la necesidad humana”.
Sé: “Las verdades y los valores bíblicos son absolutos y no cambian”. Mateo 24.35

Declaran: “El hombre tiene en sí mismo el poder para crear un nuevo mundo”.
Publico: “Fracasará el hombre que confíe en el hombre para una empresa así, porque sólo para Dios lo imposible es posible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario