jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo "normal" no siempre es natural

La Constitución Nacional argentina sostiene en uno de sus artículos que "las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados...".

Ahora ¿qué es moral? ¿qué se entiende por moral pública? Y ¿qué acciones privados ofenden a la moral pública?

En estos días, muchos dicen que el ser humano puede hacer lo quiera dentro sus cuatro paredes,si le gusta golpearse contra el suelo hasta romperse la cabeza (o el piso, depende de cuál sea más duro) ¡Si es feliz, Que lo haga! (tono irónico).

Pero, cuando esas acciones traspasan el límite de lo privado y pasan a los medios y tienen una hiper-comunicación-saturación, tenemos el derecho de expresar lo que sentimos en el estómago, el corazón y, para los que tenemos más de dos dedos de frente, en la cabeza (razón).

Porque señoras y señores, los mensajes masivos influyen mucho en nuestros modos de valorar y si bien estamos condicionados por ellos, no estamos determinados por los medios de comunicación. Que ellos nos influyan, no quiere decir que estemos impedidos de ejercer libremente nuestra capacidad de criticar lo que los medios transmiten y de valorar según nuestro criterio personal. Los valores son cualidades positivas o negativas que atribuimos a las cosas o que reconocemos en ellas.

Primeramente como padres, luego como
personas de fe, después como educadores y, especialmente, como comunicadores sociales y periodistas nos oponemos con todas nuestras fuerzas (estómago, corazón y mente) a la difusión masiva de actos privados que atenten contra la naturalidad, como lo es el hecho de pervertir el matrimonio que fue creado por Dios exclusivamente para un hombre y una mujer -según la Biblia- y no para personas del mismo sexo.

Ejerciendo el derecho que tenemos para publicar nuestras ideas por la prensa sin censura previa, y a la libertad de opinión y de expresión, decimos que no aceptamos la unión en matrimonio (u otro eufemismo que se use) entre un hombre y un hombre o entre una mujer y una mujer. No lo aceptamos ni como "normal" y menos como natural, como se intenta hacernos creer.

Lo "normal", entendido como "staus quo", lo establecido como algo que lo hacen todos, la mayoría, lo aceptado socialmente. El satus quo es algo que se modela por normas o reglas sociales, es el "estado del momento actual en equilibrio social", pero no necesariamente es natural. Hoy, el "dictador" de esas normas y reglas sociales por excelencia, son los medios masivos.

¿Cuál es el peligro para la moral pública?

Si no lo sabían, van más allá de pedir el matrimonio entre personas del mismo sexo sino que quiren la adopción de inocentes niños huérfanos y lo que es peor, en Estados Unidos, una asociación de homosexuales denominada North American Man-Boy Love Association, (Asociación para el amor entre hombre y niño) -en inglés las siglas son NAMBLA- quiere que se legalice la pederastia. Es decir, que el sexo entre un niño y un hombre sea legal.

El verdadero peligro está en no saber hasta donde se llegará. Cuáles serán las proximas conductas inmorales, impúdicas y depravadas que se intentarán "normalizar" para luego lograr legalizar.

Evaluen ustedes lo peligroso de este tema y hasta dónde piensan llegar, ya que los activistas mundiales en pro del homosexualismo piden siete demandas generales, en torno a las cuales se agrupan otras 55 demandas específicas. Ellos quieren:

1 - Que se deroguen todas las leyes que prohíben la sodomía y que se legalice todo tipo de perversión sexual. (Mostrarse en público y cambiar las leyes sobre el consentimiento para permitir las relaciones sexuales con menores de edad.)

2 - El usar dinero de los impuestos para pagar operaciones de cambio de sexo.

3 - La legalización de "matrimonios" de miembros del mismo sexo y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

4 - La plena participación de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales en programas de educación, de guarderías infantiles y de orientación escolar.

5 - Que los anticonceptivos y el aborto estén a la disposición de toda persona, no importa la edad.

6 - Que se utilice dinero de los impuestos para pagar la inseminación artificial de lesbianas y bisexuales y se prohíba que se expresen preocupaciones acerca de la homosexualidad que estén basadas en la religión.

7 - Que organizaciones (ejemplo, Boy Scouts) acepten a homosexuales como directores de patrulla.

¿Qué dice la Biblia?

"Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno" (Génesis 19:28)

"Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables" (Levítico 20:13)

"La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí" (Isaías 3:9)

"Porque se aumentó la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, que fue destruida en un momento, sin que acamparan contra ella compañías" (Lamentaciones 4:6)

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza" (Romanos 1:26)

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1ª Corintios 6:9-11)

"como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" (Judas 1:7)


gen-excelencia.com.ar © 2008 - Argentina - Todos los derechos reservados - Alicia Juárez y Mario Fleita / Para comentarios o consultas, escribir a sus autores a ministerioexcelencia@yahoo.es