miércoles, 29 de noviembre de 2017

"VESTIDOS NUEVOS" - Is. 51.6 con Gál. 3 y Rom. 6


En este mundo caído
las cosas tienen la
tendencia a destruirse.

Isaías 51:6 RV

… y la tierra
se envejecerá como
ropa de vestir,

Gál. 3: 26 al 29 BLA
Y ustedes están
en Cristo Jesús,
y todos son hijos
de Dios gracias a la fe.

Todos se han revestido
de Cristo, pues
todos fueron entregados
a Cristo por el bautismo.

Ya no hay diferencia
entre judío o griego,
entre esclavo y hombre
libre; no se hace diferencia
entre hombre y mujer,
pues todos ustedes
son uno solo en
Cristo Jesús.

Y si ustedes son de Cristo,
también son descendencia
de Abraham y herederos
de la promesa.

Romanos 6: 6 BLA

Como ustedes saben,
el hombre viejo que
está en nosotros ha sido
crucificado con Cristo.

Las fuerzas vivas del pecado
han sido destruidas
para que no sirvamos más
al pecado.

VESTIDO DE CRISTO

1.
Situación legal

2.
Situación real

ME ESTOY RENOVANDO.

ME ESTOY REJUVENECIENDO.

ME ESTOY RESTAURANDO.

Dejo viejos caminos.

Dejo viejos hábitos.

Dejo el viejo estilo
de vida.

¿Cuál es tu ropa?


VESTIDOS NUEVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario