domingo, 17 de septiembre de 2017

Una mesa servida, una mesa de bendición

Rom 12:19 NTV
Queridos amigos, nunca
tomen venganza.
Dejen que se encargue
la justa ira de Dios.
Pues dicen las Escrituras:
«Yo tomaré venganza;
Yo les pagaré lo que
se merecen»*, dice el SEÑOR. 

Rom 12:20 
En cambio, «Si tus enemigos
tienen hambre, dales de comer.
Si tienen sed, dales de beber.
Al hacer eso, amontonarás
carbones encendidos de
vergüenza sobre su cabeza».

Mateo 5:44  NTV
Pero yo les digo: 
Amen a sus enemigos
y oren por quienes
los persiguen,
Dios te pide que ames
a tus enemigos

CONCLUSIÓN

Salmo 23:5 RV1960
Aderezas mesa delante
de mí en presencia de
mis angustiadores;

Unges mi cabeza
con aceite; mi copa
está rebosando.

No te centres en la
destrucción de tus
enemigos.

Te va a bendecir
DELANTE
de ellos.

El preparará un
gran banquete
para ti, en presencia
de todos tus enemigos

Prepárate para
que Dios te honre
delante de ellos!

No busques la
venganza,
busca la mesa servida

La mesa servida
es celebrar la
victoria frente
a los derrotados
enemigos

Una mesa servida,
una mesa de bendición
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario