domingo, 16 de abril de 2017

La fuerza de los apóstoles: su conexión con Jesús



1 Juan 1:1 NTV
Les anunciamos al que
existe desde el principio,
a quien hemos visto y oído.
Lo vimos con nuestros
propios ojos y lo tocamos
con nuestras propias manos.
Él es la Palabra de vida.

1 Juan 1:2
Él, quien es la vida
misma, nos fue revelado,
y nosotros lo vimos;
y ahora testificamos y
anunciamos a ustedes
que él es la vida eterna.
Estaba con el Padre,
y luego nos fue revelado.

1Jn 1:3
Les anunciamos lo
que nosotros mismos
hemos visto y oído,
para que ustedes tengan
comunión con nosotros;
y nuestra comunión es
con el Padre y con su Hijo,
Jesucristo.

1 Corintios 1:23 RV
pero nosotros predicamos
a Cristo crucificado,
para los judíos
ciertamente tropezadero,
y para los gentiles locura;

1 Corintios 2:2 RV
Pues me propuse
no saber entre
ustedes cosa alguna
sino a Jesucristo,
y a éste crucificado.

Apocalipsis 1:10 RV
Yo estaba en el Espíritu
en el día del Señor,
y oí detrás de mí
una gran voz como
de trompeta,

Apocalipsis 1:11 NTV
que decía:
Yo soy el Alfa y la Omega,
el primero y el último.
Escribe en un libro
lo que ves, y envíalo
a las siete iglesias que
están en Asia:
a Efeso, Esmirna,
Pérgamo, Tiatira,
Sardis, Filadelfia
y Laodicea.

Apocalipsis 1:12
Y me volví para
ver la voz que
hablaba conmigo;
y vuelto, vi siete
candeleros de oro,

Apocalipsis 1:13
y en medio de los
siete candeleros,
a uno semejante
al Hijo del Hombre,
vestido de una ropa
que llegaba hasta los pies,
y ceñido por el pecho
con un cinto de oro.

1.
Predicaron sin el
NT

2.
¿Su fuerza?

3.
Veamos a Juan ante
una experiencia

a.
Oyó la voz

b.
Me volví para ver
la voz que hablaba

c.
Siete candeleros

d.
A uno semejante
al Hijo del Hombre

La fuerza de
los apóstoles:

su conexión con Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario