Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
(Bosquejo de la PRÉDICA del 18/11/2018) Cantares 2:15 RV ¡Cazadnos las zorras, esas zorras pequeñas que destruyen las viñas, nuestr...
-
EL RHEMA DEL DÍA 04 de septiembre de 2011: (RV 1969) (1 Reyes 19:8) - "Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella...
-
(Bosquejo de la PRÉDICA del 09/12/2018) Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del s...
Sabiduría abundante
ResponderEliminarHermoso mensaje! Gloria a Dios por su palabra!! 🙌🏼🔥♥️
ResponderEliminarFranco Quinteros
Que Dios sea nuestra guía en este tiempo, que podamos conocer su voz y seguirlo! Su sacrficio en la cruz alcanza para saciar todas nuestras necesidades más profundas. Que él sea nuestra guía!
ResponderEliminarGracias Pastor Mario Nestor Fleita por hacer correr esta Poderosa Palabra, debemos ser sabios no en nuestro propio entendimiento sino ser inteligentes y pedirle sabiduría a Dios que nos la da sin reproche, ser humildes sabiendo que solo con su guía podemos ser protegidos, cortar toda maldición generacional y tener éxito en nuestros planes!!!
ResponderEliminarGracias, Pastor por la palabra!
ResponderEliminarLas personas tienen sed pero tienen que darse cuenta, saber en dónde buscar saciar esa sed. Es necesario reconocer su voz para seguirlo y eso lo vamos a lograr reconociendo su esencia.
No seamos el ciego que guía a otro ciego, obtengamos ese punto de humildad y entendimiento para pedir sabiduría a Dios y él nos dará sin reproche y abundantemente. Dios quiere ser nuestro guía y consejero, Debemos ser consiente que nuestra propia opinión nos lleva al infierno. Este es el mejor momento para escuchar su voz y empezar a seguirlo, Esto nos hace ser hijos de Dios.
Cuando empezamos a escuchar su voz el no quita nuestra esa ceguera Espiritual. Que hermoso es saber que siendo ovejas vamos a poder ser salvados busquemos a Dios para que la bendición se desate en nuestras vidas.
Gracias Pastor por esta palabra, llena de agua viva, porque tiene mucha palabra, promesas en Dios y sabiduría. la protección de Dios está en que seamos obedientes, enfocados en lo eterno porque es lo único que tiene valor, necesitamos escuchar la voz de Dios y tener la presencia del Espiritu Santo constantemente.
ResponderEliminar