miércoles, 14 de septiembre de 2016

La falsa libertad de "todo me es lícito" que te hace esclavo

1 Corintios 6:12 RV
Todas las cosas me son lícitas,
mas no todas convienen;
todas las cosas me son lícitas,
mas yo no me dejaré
dominar de ninguna.

1 Corintios 6:12 NTV
Ustedes dicen:
«Se me permite
hacer cualquier cosa»,
pero no todo les conviene.
Y, aunque:
«Se me permite hacer
cualquier cosa»,
no debo volverme
esclavo de nada.

Pablo enseñaba
"la libertad en Cristo"

TEMA:
La existencia de los deseos
comprobaba la legalidad
de la satisfacción de los mismos.

NO!

Hagan lo que quieran pero
¡Yo no lo haré!

Todas las cosas
están en mi poder,

pero yo no me
someteré bajo el poder
de ninguna de ellas.

En esa falsa-libertad,
la libertad se pierde.

Pierdes la libertad
y te conviertes en un esclavo
por eso que hiciste.

Si tienes autoridad y
dominio sobre tus acciones
está bien,

Pero si tus acciones
cobran una autoridad
y dominio sobre ti,

Entonces pierdes
tu libertad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario