miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿De dónde venía la fuerza de Pablo?

2 Corintios 11:23 PDT
¿Sirven ellos a Cristo? Yo le sirvo más. ¡Parezco un loco hablando así! Yo he trabajado mucho más que ellos; he estado más veces en prisión; he soportado más azotes que ellos y muchas veces he estado en peligro de muerte.
2 Corintios 11:24
En cinco ocasiones los judíos me castigaron con los treinta y nueve azotes.
2 Corintios 11:25
Tres veces me golpearon con palos; una vez casi me matan a pedradas; tres veces estuve en naufragios; una vez tuve que pasar todo un día y una noche perdido en medio del mar.
2 Corintios 11:26
He viajado de aquí para allá continuamente; he estado en peligro en los ríos, en peligro de ladrones, en peligro por causa de mis compatriotas y de los que no son judíos. También he estado en peligro en las ciudades, en los desiertos y en los mares. He estado en peligro por causa de falsos hermanos.
2 Corintios 11:27
He hecho trabajos duros y fatigantes; he pasado muchas noches sin dormir; muchas veces he sufrido hambre y sed, y he tenido que soportar el frío sin tener con qué cubrirme.
2 Corintios 11:28
He tenido muchos otros problemas y, sobre todo, tengo siempre una gran carga: la preocupación diaria por todas las iglesias.
Filipenses 4:13 RV
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece.
Filipenses 4:13 NTV
Pues todo lo puedo hacer
por medio de Cristo,
quien me da las fuerzas.
Efesios 6:10 BLS
Finalmente, dejen que
el gran poder de Cristo
les dé las fuerzas necesarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario