sábado, 24 de abril de 2021

#Pandemia y #espiritualidad - #PastorMarioFleita

14 comentarios:

  1. Gracias pastor por esta palabra, tenemos que avivar lo que se apagó en nosotros, reconciliarnos con Jesús y dejar nuestro futuro en las manos de Dios

    ResponderEliminar
  2. Cambiemos la mirada, ahora veamos el lado positivo de esta pandemia; aprovechemos las oportunidades que tenemos para avivar el fuego que se apagó, de volver a Dios. Nos damos cuenta ahora que nosotros no somos dueños de nuestro futuro, pero hoy decidimos planificar según la guía de Dios, darle la libertad de cambiar los planes si así lo desea, siempre mirar el futuro haciéndolo parte a Dios 🙌🏼🙌🏼♥️

    ResponderEliminar
  3. impresionante prédica, Pastor! Esta mirada positiva es lo que necesitamos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pastor por la palabra que compartió con la iglesia, la verdad es de bendiciones mí vida. Dios lo bendiga grandemente.
    Franco Quinteros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pastor por la palabra súper importante y de mucha bendición! 🙌
    ¡Ir al infierno no es una opción, es una decisión! cuando Dios nos da tantas oportunidades.
    Porque el amor de Dios está y está golpeando la puerta, Dios quiere ser parte de nuestras vidas. Lo único que tenemos que hacer es abrirle la puerta. Es necesario cambiar para encender el fuego de Dios en nuestras vidas y poder darle lugar el primer lugar en nuestro corazón.
    Si la fe se apago es un tiempo para avivar el fuego.

    ResponderEliminar
  6. Me ha bendecido esta palabra mucho, me ha impulsado a avivar lo que se encuentra apagado en mi vida, a perdonar al que le debo mi perdón así como Cristo me ha perdonado y a poner a Dios en cada uno de nuestros proyectos. Gracias pastor por enseñarnos, por ser nuestro ejemplo!

    ResponderEliminar
  7. Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pastor x la palabra de hoy.
    Aprovechar este tiempo para ponerme en las manos de Dios, de proyectar con Dios. Encerder lo q se apago en mi vida, de no desaprovechar esta nueva oportunidad q Dios meda. Una palabra de gran bendicion. 🔥🔥🙌🙌

    ResponderEliminar
  9. Dios está llamando a su Iglesia en esta pandemia, claramente oímos su llamado.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pastor x traer cada domingo una palabra de bendición y edificion para nuestras vidas.
    De no hacer mis propios planes sin Dios, sino q a partir de ahora incluirlo, hacerlo parte de cada área de mi vida. De examinar mi vida y en este tiempo enceder todo aquello q descuidé, de buscar el Fuego de Dios,de arrepentirme y aprovechar esta nueva oportunidad q Dios trae a mi vida. Bendiciones.

    ResponderEliminar