jueves, 3 de abril de 2014

Viviendo por fe

Vivir por fe es estar viviendo y creyendo en algo que no tienes y que estás esperando tener.

Hablar por fe, no es hablar de lo que uno tiene, sino de lo que uno va a llegar a tener.

Hablar por fe, no es hablar de dónde está uno sino de dónde va a llegar a estar.

Hablar por fe, no es hablar de lo que uno es sino de lo que uno va a llegar a ser.

La fe anticipa siempre el futuro.

La fe siempre habla del futuro.

La fe habla de lo que va a ocurrir, 
de lo que Dios nos va a dar.

Salmo 4.8
En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

El Salmo 23 habla en futuro:
"nada me faltará"
"me hará descansar"
"me pastoreará"
"Confortará mi alma"
"Me guiará por sendas de justicia"
"No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo"
 "Tu vara y tu cayado me infundirán aliento"
"el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida"
"en la casa de Jehová moraré por días sin fin"

Pero, en el mismo Salmo 23, en el versículo 5, habla en presente:
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Cuando seas ungido y tu vida esté llena del Espíritu Santo empezarás a vivir por fe en el futuro.

Una iglesia porque es ungida cree las palabras de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario